4.jpg1.jpg2.jpg3.jpg

Ejes temáticos

El programa contiene 6 ejes temáticos compuestos por:

Conceptos: Consistente en aquellas ideas básicas que justifican la adopción de tecnologías de gestión de precisión, así como los principios en los que se fundamenta esta tecnología, desde el GPS hasta la justificación económica de la adopción de estas técnicas.
Tecnologías: Presentación de los equipos y maquinarias preparados para la gestión de precisión, desde banderilleros satelitales hasta los más sofisticados equipos de teledetección  o telegestión, sin dejar de contemplar las maquinarias que han incorporado estas tecnologías.
Soluciones: Cobertura de todas aquellas aplicaciones, programas y/o servicios que permiten explotar las tecnologías disponibles y obtener conclusiones de la utilización de estos sistemas.
Metodologías: Se busca revisar aquellas practicas y procesos de trabajo, tanto tradicionales como los que surgen de las nuevas tecnologías, que aseguran la efectividad en la aplicación de las  técnicas de precisión.
Experiencias: Procura hacer conocer todas aquellas experiencias y resultados logrados por parte de otros productores y/o contratistas, en el convencimiento que el principal motor en la difusión de nuevas tecnologías, es la voz de aquellos que comparten los mismos intereses y ya han transitado el camino que deseamos recorrer.
Novedades: Obviamente no se dejan de cubrir todas aquellas novedades que se van produciendo en el universo de la gestión de precisión agropecuaria, desde cualquiera de los ejes expuestos.

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-