1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Programa 535 – 04/07/18

 

Bloque1 – Dosificador de siembra ecuRow

 

Damián Samana
Departamento comercial - Plantium

 

Continuamos en la muestra de Armstron, nuestra visita al estand de los amigos de Plantium, quienes además de su muestra estática contaban con una dinámica de su computadora S-Box 11 equipando un tractor con piloto y giro automático en cabeceras.

 

Esta semana, conversamos en la segunda parte de esta nota, sobre las características de los nuevos dosificadores de siembra eléctricos ecuRow, lanzados este año al mercado por la empresa, que incluyen la posibilidad de realizar corte y dosis variable cuerpo a cuerpo, además de permitir un aumento sustancial de la velocidad de siembra.

 

 

Bloque2 – Linea de fertilizadoras de SR

 

Matías Zárate
Gerencia Operativa – Metalúrgica SR

 

Continuamos nuestra recorrida por Agroactiva, en donde estuvimos con la gente de Metalúrgica SR, de la ciudad de Colón, en la provincia de Buenos Aires, fabricantes de una amplia línea de fertilizadoras, tanto incorporadoras como al voleo, entre otros equipos.

 

Con ellos revisamos las características de los equipos que conforman su línea de productos, incluyendo las innovaciones presentadas este año en los mismos, que facilitan su mantenimiento y garantizan su robustez , durabilidad y precisión en las aplicaciones.

 

 

Bloque 3 – Nueva computadora de Case IH

 

David Pussetto
Agricultura de precisión - Case IH

 

Continuamos en Agroactiva en donde visitamos el estand de Case, quienes exhibían su amplia línea de tractores, cosechadoras y pulverizadoras, y en donde presentaban un nuevo modelo de cosechadora de avanzadas prestaciones.

 

Allí conversamos sobre línea AFS de agricultura de precisión, en donde hacían especial hincapié en la nueva computadora XCN 1050, con una nueva antena GPS, y que incluye renovados sistemas de soporte remoto para los operarios, lo que facilita la solución rápida de problemas o ajustes de configuraciones del equipo.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-