2.jpg1.jpg4.jpg3.jpg

Programa 504 – 22/11/17

 

Bloque 1 – Nuevas oficinas de D&E

 

Roberto Catalá
Departamento Comercial – D&E

 

Estuvimos en Marcos Juarez, en la provincia de Córdoba, en donde fuimos invitados a conocer las nuevas oficinas que la empresa D&E, inauguró este mes en dicha localidad, desde donde brindará servicios de capacitación y soporte técnico además de distribuir los productos que comercializa.

 

Allí conversamos con uno de sus responsables sobre este nuevo hito de la empresa, que se enmarca en el nombramiento de distribuidor Vantage por parte de Trimble, lo que los posiciona como un centro de excelencia en agricultura de presición para las soluciones de dicha marca.

 

 

Bloque 2 – Sistema de control de siembra eléctrico (parte 2)

 

Ing. Franco Vizzio
Agricultura de Precisión - Runco

 

Continuamos en Canals en la provincia de Córdoba, en donde nos encontramos con la gente Runco, para revisar a campo los nuevos motores eléctricos SureDrive para cuerpos de sembradoras, los que permiten un control cuerpo a cuerpo de dosis y corte de secciones, todo comandado por su consola Incommand 1200.

 

En este programa continuamos con esta nota, revisando las características técnicas y de instalación de este sistema apto para todo tipo de dosificadores, incluyendo el generador para su alimentación.

 

 

Bloque 3 – Esquemas de fertilización en Colón

 

Rafael D'Angeli
Contratista – Colón (BA)

 

Nos encontramos con un contratista de Colón en la provincia de Buenos Aires, quien presta servicios en la zona, realizando todas las tareas agrícolas, y a quien encontramos en plena tarea de siembra y fertilización en el campo de un cliente.

 

Con él nos interiorizamos sobre su actividad y en particular conversamos sobre los diferentes esquemas de fertilización que utiliza, como la fertilización desdoblada, lo que le permite optimizar las tareas de siembra.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-