4.jpg1.jpg3.jpg2.jpg

Programa 508 – 20/12/17

 

Bloque 1 – Piloto automático a campo

 

Damián Magnano
Productor – Chañar Ladeado – Santa Fe

 

Visitamos la localidad de Chañar Ladeado, en la provincia de Santa Fe, en donde nos entrevistamos con un productor agropecuario que produce en campos propios, en el seno de una empresa familiar que se hace cargo de todas las tareas.

 

Con él conversamos sobre las tecnologías de precisión que han incorporado a su producción, como el monitor S-BOX para el control de siembra y cosecha, además del piloto automático Direct Drive de Plantium, comandado por la computadora S-BOX 7, que incuye RTK con base propia y giro automático en cabeceras.

 

 

Bloque 2 – Inteligencia para agricultura de precisión

 

Dr. Jorge Winiar
Director Latam - Taranis

 

Concluimos la cobertura de conferencia AgTech 2017, llevada a cabo en el Polo Científico Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires, en donde conversamos con uno de los panelistas perteneciente a la empresa Taranis.

 

Con él conversamos sobre la plataforma de manejo de inteligencia para agricultura de precisión, que ofrecen a los productores agropecuarios, la que se caracteriza por incorporar modelos predictivos de problemas y auténtico manejo de big data.

 

 

Bloque 3 – Nuevas cabinas de Arag

 

Juan Huete
Jefe de Producción – Arag Argentina

 

Estuvimos en Rosario, en donde la empresa Arag organizó un encuentro de fin de año con sus empleados, clientes y distribuidores, llevado a cabo en las flamantes instalaciones que la empresa inauguró este año en esa ciudad.

 

Allí pudimos observar desplegada toda la gama de productos que la empresa ofrece y nos interiorizamos sobre la nueva línea de fabricación de cabinas, que la empresa estrenará en breve, en alianza con importantes empresas europeas del rubro.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-