2.jpg3.jpg4.jpg1.jpg

Programa 525 – 25/04/18

 

Bloque 1 – Motores eléctricos de siembra de Runco

 

Ing. Franco Vizzio
Agricultura de Precisión - Runco

 

Continuamos la cobertura de ExpoAgro, en donde nos encontramos con los amigos de Runco, empresa nacional con más de 30 años de trayectoria, representando productos de topografía, drones y agricultura de precisión de la reconocida marca Ag-Leader.

 

Con ellos nos interiorizamos sobre sus líneas productos, y conversamos en particular sobre los motores eléctricos para cuerpos de sembradoras, los que permiten un control cuerpo a cuerpo de dosis y corte de secciones, todo comandado por su consola Incommand 1200.

 

 

Bloque 2 – Nueva Computadora de Case

 

Tomás Tosco
Agricultura de Precisión – Case IH

 

Continuamos en la muestra de San Nicolás, en donde visitamos el estand de Case, quienes exhibían su amplia línea de tractores, cosechadoras y demás equipos agrícolas, incluyendo su flamante pulverizadora Patriot.

 

Allí también contaban con un sitio especial para su línea AFS de agricultura de precisión, en donde hacían especial hincapié en los diferentes procesos que abarcan con sus tecnologías, además de presentar la nueva computadora XCN 1050, con una nueva antena GPS y sistema ISOBUS para el manejo de los implementos.

 

 

Bloque 3 – Linea de transporte Luxion de Fertec

 

Hugo Oliva
Responsable comercial - Luxion

 

En el estand de Fertec de la muestra de San Nicolás, también había un lugar especial para su novedosa línea Luxion para el transporte a granel de fertilizantes y semillas.

 

Allí conversamos sobre las características y aplicaciones de los diferentes modelos que ofrecen, que incorporan sistemas de movimiento de productos con cintas transportadoras, además de interiorizarnos sobre los próximos lanzamientos que la empresa realizará en breve en esta línea de negocios.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-