3.jpg2.jpg4.jpg1.jpg

Programa 526 – 02/05/18

 

Bloque 1 – Próxima jornada de forrajes conservados

 

Ing. José Peiretti
Forrajes conservados – INTA Salta

 

Continuamos la cobertura de ExpoAgro, en donde visitamos el estand del ministerio de agroindustria, ubicado a la entrada de la muestra y en donde exponían y asesoraban a los concurrentes, los técnicos de las distintas unidades experimentales del INTA.

 

Allí conversamos con uno de los responsables de la organización de la próxima jornada de forrajes conservados que se llevará a cabo el 10 de mayo en Manfredi, en la provincia de Córdoba, y nos interiorizamos sobre los contenidos que se brindarán en dicho encuentro.

 

 

Bloque 2 – WeedSeeker Plus

 

Ramiro Fernandez
Departamento comercial - D&E

 

Continuamos en la muestra de San Nicolás, en donde visitamos el estand de los amigos de D&E, quienes presentaban como siempre su completa línea de computadoras, pilotos automáticos y demás tecnologías de Trimble.

 

Allí también conversamos sobre la versión Plus de su clásico sistema de aplicación selectiva de herbicidas WeedSeeker, el que incorpora una nueva computadora, capacidad de aplicación sobre cultivos ya emergidos e inyección directa de producto sobre la línea de aplicación.

 

 

Bloque 3 – Nuevos desarrollos de Jacto

 

André Caetaneo Vinicius
Agricultura de Precisión – Jacto

 

Continuamos la recorrida del estand de Jacto en Expoagro, en donde semanas atrás conversábamos sobre la nueva fertilizadora que presentaron, además de la nueva pulverizadora de fabricación nacional.

 

Allí también conocimos un nuevo vehículo autónomo conceptual que la empresa expuso en la muestra, con el que la firma explora soluciones robóticas, además de conversar sobre la nueva computadora Otmis 700 de fabricación exclusiva de Jacto para equipar a sus maquinarias.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-