4.jpg1.jpg2.jpg3.jpg

Programa 541 – 15/08/18

 

Bloque 1 – Ganadería de Precisión

 

Alberto Nievas
Gerente general - Nievas

 

Continuamos en la Rural de Palermo en donde conversamos con el Presidente de la empresa Nievas, tradicional fabricante de de una amplia línea de equipos de labranza de la ciudad de Olavarría en la provincia de Buenos Aires.

 

Con él nos interiorizamos sobre las soluciones para la ganadería de precisión que ofrecen al mercado, además de sistemas de nivelación de suelos y otros equipos de la línea TopCon, y la presentación de un nuevo equipo aplicador de residuos sólidos orgánicos.

 

 

Bloque 2 – Soluciones PLM de New Holland

 

Tomás Tosco
Agricultura de Precisión – New Holland

 

En la muestra de Armstrong, visitamos el estand de New Holland, quienes exhibían su amplia línea de tractores, cosechadoras y demás equipos agrícolas, incluyendo su nueva pulverizadora Defensor.

 

Allí también contaban con un sitio especial para su línea PLM de agricultura de precisión, en donde hacían especial hincapié en los diferentes procesos que abarcan con sus tecnologías, además de presentar la nueva computadora XCN 1050, con una nueva antena GPS y sistema ISOBUS para el manejo de los implementos.

 

 

Bloque 3 – Oferta de productos de Metalfor

 

Javier Grasso
Gerente comercial - Metalfor

 

Estuvimos con la gente de Metalfor, quienes como siempre presentan su completa línea de productos, desde las tradicionales alternativas en pulverización, fertilizadoras, cosechadoras, tractores y demás productos de apoyo a las labores como carros y tanques.

 

Con ellos conversamos en particular sobre el relanzamiento de la pulverizadora 3025, que responde a necesidades específicamente planteadas por los productores, además de incorporar todas las soluciones de agricultura de precisión para estas labores.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-