2.jpg1.jpg4.jpg3.jpg

Programa 543 – 29/08/18

 

Bloque 1 – Agricultura de precisión de New Holland

 

Mariano Mongini
Marketing de producto – New Holland

 

Continuamos en la Rural en donde estuvimos en el estand de New Holland, quienes presentaban su línea de tractores de mediana y baja potencia, además de sus equipos de heno y picadoras de forrajes.

 

Allí, nos entrevistamos con el responsable de marketing de producto de la empresa, con quien revisamos las principales soluciones de agricultura de precisión que se embarcan, en los distintos equipos que la empresa comercializa en el país y que presentaban en la muestra de Palermo.

 

 

Bloque 2 – Computadora de siembra CAS 5000

 

Mauro Masat
Departamento Técnico – Control Agro

 

Estuvimos con la gente de Control Agro quienes fabrican una amplia línea de computadoras y controladoras de siembra, que se caracterizan por la comunicación CAN de cable único con los sensores y la dosificación variable con cajas mecánicas.

 

Con ellos conversamos sobre su modelo más completo, el CAS 5000 color, que incluye comunicación WiFi con la sembradora, y múltiples funciones de dosificación, como mapas independientes para cada producto y manejo de archivos shape en forma nativa.

 

 

Bloque 3 – Nuevo equipo autónomo de Luxion

 

Ing. Esteban Rosso
Responsable de producto Luxion - Fertec

 

Con los amigos de Fertec, conversamos con el responsable de producto de la línea Luxion de transporte de fertilizantes y semillas, construidos en acero inoxidable y que incluyen apertura eléctrica de compuertas, lona eléctrica y comando por control remoto multifunción, además del acarreo de productosa través de cintas transportadoras.

 

Con ellos revisamos un nuevo modelo de equipo autónomo, que cuenta con su propio motor y sistema hidráulico, para realizar la descarga y manipuleo de productos a campo, con independencia de la disponibilidad de un tractor para su operación.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-