4.jpg2.jpg3.jpg1.jpg

Programa 637 – 24/06/20

 

Bloque 1 – Agricultura de precisión en Amenabar (parte 1)

 

Fernando Vellegal
Encargado – Las Semillas

 

Visitamos un campo próximo a la localidad de Amenábar, al sur de la provincia de Santa Fe, en donde contaban con una pulverizadora equipada con el sistema de picos eléctricos Seletron de Arag, además de piloto automático de la misma empresa.

 

Allí estuvimos con el encargado de dicho establecimiento, con quien conversamos sobre los manejos de precisión que la empresa está realizando en su producción, y cómo fueron instrumentando dicha gestión a lo largo del tiempo.

 

El próximo programa continuaremos con la segunda parte de esta nota, conversando sobre la incorporación que hizo la empresa del sistema de picos eléctricos Seletron de Arag.

 

 

Bloque 2 – Fertilizadoras al voleo de SR

 

Matías Zárate
Gerente operativo – SR Fertilizadoras

 

Continuamos con la segunda parte de la entrevistamos con el responsable operativo de SR Fertilizadoras, con quien nos interiorizamos de la amplia variedad de equipos que ofrece la empresa, tanto incorporadoras, como al voleo.

 

En este programa, conversamos sobre las características de sus equipos aplicadores al voleo y, particularmente, nos detuvimos sobre la nueva máquina autopropulsada que en asociación con Praba, presentaron este año.

 

 

Bloque 3 – Aplicación selectiva con WeedSeeker 2

 

César Vigna

Departamento Comercial – D&E

 

La aplicación selectiva de herbicidas, ha demostrado ser un sistema exitoso para el control de malezas, que permite conseguir ahorros muy significativos de productos además de un mayor cuidado del medio ambiente.

 

Por ello nos entrevistamos con los amigos de DyE con quienes conversamos sobre el nuevo modelo WeedSeeker 2, el que puede instalarse prácticamente en todo tipo de botalones e inclusive realizar aplicaciones sobre cultivos ya emergidos.

 

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-