4.jpg1.jpg3.jpg2.jpg

Programa 638 – 1/07/20

 

Bloque 1 – Agricultura de precisión en Amenabar (parte 2)

 

Fernando Vellegal
Encargado – Las Semillas

 

Continuamos nuestra visita a un campo próximo a la localidad de Amenábar, al sur de la provincia de Santa Fe, en donde contaban con una pulverizadora equipada con el sistema de picos eléctricos Seletron de Arag, además de piloto automático de la misma marca.

 

Allí continuamos con la segunda parte de esta nota, conversando sobre los beneficios en la utilización de dichos picos eléctricos, que instalaron en su pulverizadora, además de las otras tecnologías de precisión que aplican en sus labores.

 

 

Bloque 2 – Telemetría de maquinaria a campo

 

Juan Boccolini
Productor agropecuario – Cnel. Baigorria (Cba.)

 

Nos entrevistamos con un productor agropecuario de la ciudad de Cnel. Baigorria, próximo a Rio Cuarto en Córdoba, quienes fueron uno de los primeros usuarios de la plataforma FieldView, y la que ya han utilizado por más de tres campañas.

 

Con él conversamos sobre su experiencia en la adopción de esta tecnología, que le permite contar con telemetría sobre todos sus equipos a campo, además de numerosas funcionalidades de información agronómica, sobre su producción.

 

El próximo programa, continuaremos con la segunda parte de esta entrevista, conversando sobre otras aplicaciones prácticas que realiza este productor con la plataforma FieldView.

 

 

Bloque 3 – Monitor color WiFi en acción

 

César Wilson
Productor y contratista – Ataliva – Santa Fe

 

En la localidad de Ataliva, ubicada pocos kilómetros al norte de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, lleva a cabo sus labores un productor y contratista de la zona, que presta servicios de pulverización y siembra aplicando tecnologías de precisión.

 

Con él conversamos sobre el monitor de siembra color que ha incorporado a su sembradora, provisto por la empresa Control Agro, y que se caracteriza por conectar el monitor con la sembradora vía WiFi.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-