3.jpg2.jpg1.jpg4.jpg

Canal Rural

Desde 1996, Canal Rural es la única señal satelital generada en la Argentina que transmite por 1287 canales, con programación integral, durante todoel día, especializada en el campo y la agroindustria.
Como servicio o como entretenimiento, la audiencia puede acceder a las principales exposiciones dinámicas del país, a la información EN VIVO desde la Bolsa de Comercio de Rosario, y desde los Mercados de Hacienda de Liniers y Rosario, a la intimidad de coloniales cascos de estancias, a deportes ecuestres, o a los nuevos circuitos de agroturismo, entre otros temas. En fin, algo totalmente distinto de lo que hasta hoy se había ofrecido, y tan estrechamente ligado a la propia identidad y forma de vida de gran parte de la población local y de la región.
Con una red de 1287 canales en el país y el Mercosur, incluyendo todos los sistemas de televisión directa al hogar (DirecTv), Canal Rural satisface plenamente la demanda de un universo en permanente evolución y crecimiento.
Actualmente, además de la gran cobertura en materia de canales, y de la pluralidad de programas de cada región (que ya rondan los 70), se siguen agregando informaciones locales proporcionadas por los cables y por corresponsales. Esto permite que fuera de los grandes centros urbanos, se encuentre entre las 10 o 12 señales más vistas, por arriba incluso de muchos canales de aire.
La amplia programación incluye programas agropecuarios, económicos y de temas tradicionales de nuestro país, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay, cubriendo todo el Mercosur.
Más de 5,4 millones de hogares abonados (96 % = 17.820.000 personas), solo en Argentina, ya reciben la señal.

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-