1.jpg2.jpg4.jpg3.jpg

Programa 580 – 15/05/19

 

Bloque 1 – Pulverizadoras y fertilizadoras de Stara

 

Hermes Machado da Silva
Director - Stara

 

En la muestra de San Nicolás nos encontramos con la gente de la empresa Stara de Brasil, quienes presentaban su pulverizadora y fertilizadora dual Emperador, y que ahora también incorpora siembra neumática.

 

Con ellos conocimos además sus nuevos productos como los cabezales maiceros o su nueva sembradora, y conversamos además sobre sus equipos fertilizadores y sobre su planta en las proximidades de la ciudad de Rosario, desde donde ya fabrica equipos para el mercado nacional.

 

 

Bloque 2 – Motores eléctricos de siembra de Runco

 

Ing. Franco Vizzio
Agricultura de Precisión - Runco

 

Continuamos la cobertura de ExpoAgro, en donde nos encontramos con los amigos de Runco, empresa nacional con más de 30 años de trayectoria, representando productos de topografía y drones, además de soluciones de agricultura de precisión de la reconocida marca Ag-Leader.

 

Con ellos, conversamos en particular sobre los motores eléctricos para cuerpos de sembradoras, los que permiten un control cuerpo a cuerpo de dosis y corte de secciones, todo comandado por su consola Incommand 1200.

 

 

Bloque 3 – Piloto en pantalla IntelliView

 

David Pusetto
Agricultura de Precisión - New Holland

 

Continuando con la cobertura de ExpoAgro, en San Nicolás, vistamos el estand de la gente de New Holland, quienes contaban con un espacio para sus soluciones PLM de agricultura de precisión.

 

Con ellos conocimos el nuevo piloto eléctrico incorporado a su pantalla IntelliView, que además posibilita la conexión de una estación meteorológica portátil para tareas de pulverización y nos interiorizamos del nuevo servicio de procesamiento de imágenes de drones, que la empresa ofrece a sus clientes.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-