3.jpg4.jpg1.jpg2.jpg

Programa 534 – 27/06/18

 

Bloque 1 – Soluciones en pulverización de Arag

 

Daniel Lisandrón
Departamento comercial - Arag

 

En las manzanas de la provincia de Santa Fe en la muestra de Armstrong, nos encontramos con los amigos de Arag, quienes mostraban toda su línea de computadoras para agricultura de precisión, incluyendo sus sistemas de pilotos automáticos.

 

Con ellos conversamos sobre estos equipos, con su computadora tope de gama Delta 80, la que permite controlar además el sistema de aplicación variable y corte pico a pico Seletron, además de interiorizarnos sobre las diferentes propuestas que ofrecen a los fabricantes de maquinarias, como sus soluciones en hidráulica y sus cabinas para tractores.

 

 

Bloque 2 – Computadora Plantium S-Box 11

 

Damián Samana
Departamento comercial - Plantium

 

En la muestra de Armstron, estuvieron presentes como todos los años los amigos de Plantium, quienes además de su muestra estática contaban con una dinámica de su computadora S-Box 11 equipando un tractor con piloto y giro automático en cabeceras.

 

Con ellos conversamos sobre las funcionalidades de este nuevo equipo, que incorpora una pantalla de mayor tamaño y capacidad gráfica, aplicable a todas las labores y pilotos automáticos y que incluye la posibilidad de controlar los nuevos cuerpos de siembra eléctricos ecuRow, lanzados este año al mercado.

 

La próxima semana, continuaremos con la segunda parte de esta nota, conversando sobre las características de los nuevos cuerpos de siembra eléctricos ecuRow, lanzados este año al mercado por la empresa.

 

 

Bloque 3 – Nuevas fertilizadoras de Verion

 

Guillermo Rothpflug
Presidente - Verion

 

Continuamos en Agroactiva con nuestra visita a los amigos de Verion, quienes presentaban una nueva línea de fertilizadoras al voleo que comercializan en varios países de Latinoamérica, además de su conocida línea de computadoras V-Com para pulverización, siembra y fertilización.

 

Con ellos, repasamos las características de estos nuevos equipos de fertilización, que incluyen modelos de varias capacidades y que incorporan sistemas de precisión en la aplicación, además de un nuevo equipo que permite la aplicación de dos productos en forma simultánea, posibilitando variar la dosis de cada uno de ellos en forma independiente.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-