2.jpg1.jpg4.jpg3.jpg

Programa 540 – 03/08/18

 

Bloque 1 – Soluciones AFS de Case IH

 

Leandro Antonelli
Agricultura de Precisión – Case IH

 

Estuvimos en la Rural de Palermo y allí nos encontramos con la gente de Case quienes presentaban su completa línea de tractores, además de la pulverizadora Patriot y por supuesto todas sus soluciones de agricultura de precisión AFS.

 

Allí conversamos con uno de los especialistas de la firma, con quien revisamos la novedad presentada este año, su computadora XCN 1050, la que con la antena Nav900, integra una completa solución basada en plataforma android.

 

 

Bloque 2 – Nuevas funciones de la computadora FGS

 

Ing. Mario Rocchi
Dep. promoción - Abelardo Cuffia

 

Continuamos nuestra visita a la gente de Abelardo Cuffia en Agroactiva,quienes como es habitual, presentaban su línea de productos Agrotax para siembra y fertilización, además de su línea de equipos Raven de pilotos automáticos.

 

Con ellos completamos la segunda parte de esta nota, conversando sobre la nueva computadora integral FGS y en la que profundizamos en otras funciones que ahora incorpora la misma, como por ejemplo la novedad de este año, del control de pulverización.

 

 

Bloque 3 – Nueva fertilizadora al voleo de Jacto

 

Fernando Herrero
Departamento comercial - Jacto Argentina

 

En la muestra de Armstrong, continuamos nuestra recorrida por el estand de Jacto Argentina, que como siempre presentaban su completa línea de fumigadoras de arrastre, frutícolas y autopropulsadas, incluyendo la nueva Uniport 3000, de fabricación nacional en la flamante planta de Arrecifes.

 

Con ellos conversamos sobre la nueva fertilizadora autopropulsada 5030 NPK, que incorpora importantes innovaciones para el control de la distribución de fertilizantes sólidos, a través del comando electrónico de la posición de caída del producto en los platos distribuidores.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-