2.jpg4.jpg1.jpg3.jpg

Programa 244 – 07/11/12

Bloque 1 – Nueva planta de Arag en Rosario (Parte 1)

 

Claudio Apa

Presidente – Arag Argentina

 

Estuvimos en Rosario, en las oficinas de los amigos de Arag, en donde tuvimos la oportunidad de conversar con el presidente de dicha firma, reconocida proveedora de componentes para pulverizadoras y tecnologías de precisión.

 

Con él conversamos sobre la evolución de Arag y nos enteramos de los planes de expansión de la empresa, a través de la puesta en marcha de una nueva planta modelo en Rosario para fabricar componentes para nuestro mercado y para el resto del mundo.

 

El próximo programa completaremos esta nota conversando en detalle sobre las características de la nueva planta modelo que Arag construirá en Rosario

 

 

Bloque 2 – Sembrador de precisión

 

Daniel Alvarez

Sembrador  - Arrecifes

 

Estuvimos en un campo próximo a la localidad de Arrecifes en la provincia de Buenos Aires, en donde nos encontramos con un contratista en plena tarea de siembra de maíz.

 

Con él conversamos sobre sus tareas en general, y en particular sobre los equipos de dosificación variable que ha incorporado en sus sembradoras, además de la forma en que los utiliza y el impacto que han tenido en su labor y la de sus clientes.

 

 

Bloque 3 – Manejo por ambientes en Venado Tuerto

 

Ing. Sergio Marinelli

Socio – LyS Group

 

Estuvimos en Venado Tuerto con uno de los socios de la consultora LyS Group, dedicada a la aplicación de la agricultura de precisión, en la zona de influencia de dicha ciudad santafesina.

 

Con él conversamos sobre las experiencias que han aplicado a lo largo de los años con sus clientes y las características particulares del manejo por ambientes en esa zona, en donde a pesar de su homogeneidad topográfica, aún así se presenta heterogenidad ambiental.

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-