3.jpg4.jpg1.jpg2.jpg

Programa 250 – 19/12/12

Bloque 1 – Monitor de rendimiento en trigo

 

Daniel Orellana

Responsable Comercial - AgroPrecisa

 

Estuvimos en un campo de la localidad de Santa Coloma, próximo a San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires, en donde se acababa de instalar un monitor de rendimiento y se estaba realizando su puesta en marcha y calibración para la cosecha de trigo.

 

Allí conversamos con uno de los responsables de la empresa proveedora, con quien evaluamos los beneficios de la utilización de estos equipos desde la óptica del propio cliente quien además del mapeo, requería el sistema para mejorar el control de las labores.

 

 

Bloque 2 – Admite Forrajero

 

Ing. Juan Raggio

Coordinador de Contenidos – Admite

 

Como anticipáramos en otras coberturas de Admite, se llevó a cabo la edición dedicada al Forrajes de este encuentro de capacitación.

 

Allí conversamos brevemente con su coordinador de contenidos con quien repasamos los objetivos de Admite y el enfoque particular de este módulo de forrajes.

 

Ing- Pablo Cattani

Asesor privado – Especialista en Forrajes

 

En Admite también estuvimos con uno de sus instructores especializado en el proceso de henificación, con quien conversamos sobre los contenidos del módulo a su cargo y los principales conceptos que brindó en el curso sobre el tema.

 

Bloque 3 – Equipo autopropulsado para aplicación variable de sólidos

 

Ronald Lopez

Jefe de Planta -  ASP

 

En Villa María en la provincia de Córdoba, visitamos la planta local de una importante empresa proveedora de agroinsumos y prestadora de servicios de aplicación, quienes han incorporado a su planta de equipos un nuevo aplicador autopropulsado de sólidos al voleo con capacidad de dosificación variable.

 

Allí estuvimos con su jefe de planta, con quien conversamos sobre la adquisición de este equipo, los beneficios que el mismo les brinda y las razones por las que optaron por esta máquina de fabricación nacional para la prestación de sus servicios.

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-