1.jpg2.jpg4.jpg3.jpg

Programa 348 – 12/11/14


Bloque 1 – Computadoras y pilotos Verion

 

Walter Miraglio

Departamento comercial - Verion

 

Continuamos con la cobertura del curso de agricultura de precisión en las instalaciones del INTA Manfredi, en la provincia de Córdoba, en donde nos actualizamos de las últimas tecnologías disponibles en esta materia.

 

Allí, nos entrevistamos con los amigos de Verion, empresa nacional fabricante de computadoras de pulverización y siembra variables, además de pilotos automáticos con giro automático en cabeceras y corrección RTK con base propia.

 

 

Bloque 2 – Nuevos cortes de secciones para sembradoras

 

Marcelo Oroño

Departamento Comercial – Abelardo Cuffia

 

Continuamos en Manfredi en donde nos encontramos con los amigos de Abelardo Cuffia, empresa radicada en marcos Juarez, fabricante de la conocida línea Agrotax para siembra y fertilización variables, además de representar los productos Raven entre otras marcas.

 

Con ellos conversamos sobre las diferentes opciones de pilotos automáticos y señales correctoras con que cuenta la empresa, además del nuevo corte automático de secciones para sembradoras que la empresa comenzó a comercializar.

 

La próxima semana, continuaremos con segunda parte de esta nota, revisando las características de los monitores de siembra variable de la empresa, además de las diferentes opciones de computadoras para guiado que la firma ofrece.

 

 

Bloque 3 -  Drones para el agro

 

Ing. Adrián Cardinali

Departamento Técnico -  DyE

 

Seguimos en el curso de Manfredi, entrevistándonos con los amigos de DyE, empresa pionera de la agricultura de precisión en el país, representante de los equipos Trimble y fabricantes de una línea nacional de monitores de siembra, pulverización y fertilización variables.

 

Con ellos conversamos sobre las diferentes tecnologías de computadoras y pilotos que representan, además del nuevo dron de la empresa Trimble, apto para el relevamiento aéreo profesional aplicado al agro.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-