1.jpg4.jpg3.jpg2.jpg

Programa 661 – 12/12/20

 

Bloque 1 – Tecnologías de siembra

 

Ing. Fernando Scaramuzza
Agricultura de precisión – INTA Manfredi

 

Seguimos con la cobertura del webinar sobre Agricultura Digital, organizado por los integrantes del proyecto de agricultura de precisión del INTA, con el fin de difundir las diferentes tecnologías disponibles en este momento y sobre las que los técnicos de distintas zonas del país han estado trabajando.

 

Esta semana concluimos la entrevista con el Ing. Fernando Scaramuzza, del INTA Manfredi, conversando sobre los sistemas de control de presión de los cuerpos de siembra entre otras tecnologías.

 

 

Bloque 2 – Soluciones de siembra de Arag

 

Osvaldo Figueroa
Titular Rural Norte - CVT Arag - Tandil

 

Continuamos nuestra entrevistamos con el responsable de Rural Norte, un Centro de Ventas de Tecnologías de Arag en la zona de Tandil, quienes además prestan servicios de mantenimiento de equipos pulverizadores en la zona.

 

Con él repasamos las diferentes soluciones tecnológicas que Arag ofrece a los productores y contratistas, y en particular revisamos otras funcionalidades de la computadora Delta 80, además de las tecnologías de siembra que Arag comercializa.

 

 

Bloque 3 – Tablero de comando agropecuario de Albor

 

Gabriel Pane
Departamento comercial - Albor

 

La gran cantidad de información que debe manejar un productor agropecuario en estos tiempos, puede plantear enormes dificultades, en particular cuando se requiere integrar la gestión productiva con la gestión administrativa, y obtener los indicadores clave del estado de la organización.

 

Es por eso que conversamos sobre el tablero de control que incorpora la plataforma Albor, que cumple este objetivo, permitiendo extractar información clave de los datos administrativos y de producción.

El próximo programa, continuaremos con la segunda parte de esta nota, conversando en detalle sobre los diferentes módulos que integran el tablero de control de Albor.

 

 

Joomla templates by a4joomla en conjunto con David Marcelo Finzi.-